lunes, 30 de enero de 2012

Teorías (II)

      Como ya prometí con anterioridad; y siguiendo con la filosofía del Consejo de Sabios de opinar, analizar y aconsejar, me he visto en la obligación de realizar un intensivo trabajo de investigación a cerca de las posibles teorías que pueden haber sobre la clasificación del individuo masculino humano mediante el empleo de distintos baremos.

1. Teoría del Macho Alfa o Macho Man.

Se suele dar en centros de estudio.
Un individuo que tiene un comportamiento similar al de un pavo, es el reconocido por el resto como "macho alfa", el cual busca atraer un tipo determinado de hembra.


Tras este "macho alfa", aparece el "macho beta", que es el especímen que sigue al macho dominante y puede incluso soportar el abuso de éste por la obtención de un beneficio. Se produce pues, una especie de simbiósis entre el "macho alfa", que usa al "macho beta" para impresionar mediante un comportamiento predeterminado (generalmente rebelde e insumiso) y el "macho beta" obtiene un cierto reconocimiento o prestigio causado por ser visto por el "macho alfa".
Tras estos dos elementos constitutivos de la teoría, surgen los especímenes "no clasificados", los cuales pasan sin llamar excesivamente la atención y creando generalmente una buena sensación, inhiviendo el deseo de ser utilizados por los "machos alfa" en sus alardes viriles, consiguiendo de éstos y de los "machos beta" si no un respeto, una especie de pacto no escrito mediante el que se alcanza una convivencia idónea.


Más abajo en la pirámide, se encuentra el sujeto friki, subdividido a su vez en dos clasificaciones:
El "friki común", el cual despierta el instinto de dominación y azoración por parte del "macho alfa", empleándolo como objeto de burla o frecuentes palizas.
El "friki empollón", que además de cumplir las características del "friky común", puede ser empleado por el "macho alfa" para obtener beneficios escolares.



2. Con respecto a su forma o resultados de ligue podemos encontrar:


Sexual
Chico atractivo, buena persona que por méritos propios puede conseguir a casi cualquier mujer.

Típico
Este sujeto suele estar identificado con el "macho alfa", aprovechando ciertas cualidades físicas o deportivas para conseguir tías, que normalmente encajan en el perfil de la hembra a la que quiere impresionar el "macho alfa".
También podemos encontrar en este grupo al engendro nombrado como "collo".


Normal
Es un tío normal, que no destaca pero tiene capacidades para ligar, aunque haya veces que no pueda aspirar a más.


Buena persona
En este grupo se incluye a esas personas que por no destacar físicamente o no ser tan valoradas sus habilidades solo son vistos por las tías como amigos. Normalmente los miembros de este nivel superan a los novios de sus amigas o a sus rollos tanto en habilidades mentales, sociales, culturales,...


Feos
Da igual sus rasgos de otro tipo, ya que fisícamente están limitados y eso parece ser lo que prima (No obstante, hay muchos "típicos" que también son "feos" o "feos" que sin ser de otro grupo pueden ligar, cosa inexplicable teniendo en cuenta la rama de "buenas personas").


Pajilleros/Puteros
Están igual de mal conceptuados socialmente por las mujeres.
Los primeros pueden desarrollar su actividad de una forma más discreta y menos costosa económicamente hablando.
Los segundos están expuestos a un cierto riesgo a la hora de contratar un servicio, cabiendo añadir que actualmente se realizan con una mayor discreción, teniendo en cuenta que supone un coste mayor, el cual se supone amortizar con la experiencia sexual con bellas mujeres a las que por otro lado, no tienes que perder tiempo en conquistar ni dinero en pagar cenas ni regalos.


Dr. W. K. Schwensteiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario